Blog educativo dedicado a compartir material didáctico y Pedagógico para la Comunidad Educativa Salvadoreña y Latinoamericana en general

jueves, 11 de julio de 2019

Posted by Profe Obed on 9:46:00 in , | No comments

En esta entrada encontrarás las mejores aplicaciones móviles que existen para que ayudes a tus hijos o estudiantes con esto que a veces se nos complica: "Las tablas de multiplicar"

My Smart Horse
Primero elige un jinete y después un caballo. ¡No te olvides de ponerle un bonito nombre a tu caballo! Compite en carreras con tu caballo y practica las tablas de multiplicar una a una. O inscríbete en el torneo y compite en 15 lugares diferentes en todo el mundo. ¡Reúne todos los logros y conviértete en un campeón!

Para ganar una carrera de caballos tienes que adelantar al resto, pero esto no es tan fácil. Tienes que contestar muchas preguntas de multiplicaciones y saltar sobre los obstáculos para poder quedar el primero. La competición es una combinación de carreras en llano y de saltos, por lo que tienes que entrenarte mucho para ganar. Las carreras se realizan en pistas de hierba o tierra.

En tablasdemultiplicar.com puedes practicar fácilmente todas las tablas de multiplicar. Las cuentas son sencillas y claras para que puedas empezar inmediatamente a practicar las tablas de multiplicar. Elige la tabla de multiplicar que quieras practicar de la siguiente lista, demuestra lo que puedes hacer en la prueba contrarreloj e imprime los resultados.

Juego de multiplicaciones orientado a los padres, madres, docentes y sobre todo a los estudiantes, ofreciendo la posibilidad de aprender, repasar las tablas de multiplicar y realizar multiplicaciones en cualquier lugar.

■ Las multiplicaciones se realizan con el método tradicional. Como si las estuvieras realizando en tu cuaderno.

◙ EMPIEZA PRIMERO CON LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

Selecciona la tabla de multiplicar con la que quieras practicar:
• la tabla del 2, la tabla del 3 hasta la tabla del 9 (2x a 9x)

Diseñado especialmente para memorizar y aprender todas las tablas.

◙ JUGANDO CON TODAS LAS TABLAS

• Multiplicaciones de 1 dígito (multiplicando) x 1 dígito (multiplicador)
• Multiplicaciones de 2 dígitos x 1 dígito
• 3 dígitos x 1 dígito
• 2 dígitos x 2 dígitos

◙ REALIZA TU PRUEBA CONTRARRELOJ

• Selecciona el número de multiplicaciones
• Establece el tiempo deseado
• Escoge la tabla de multiplicar con la que quieres realizar el examen: una tabla, un rango de tablas seleccionadas o todas las tablas


¡El esfuerzo vale la pena!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador