Blog educativo dedicado a compartir material didáctico y Pedagógico para la Comunidad Educativa Salvadoreña y Latinoamericana en general

lunes, 11 de junio de 2018

Posted by Profe Obed on 7:13:00 in | No comments
Los Golden State Warriors están marcando una era que no parece tener fin. Si desde los despachos consiguen igualar lo que están consiguiendo en la cancha y logran retener a todas sus estrellas estaremos hablando de uno de los mejores equipos de la historia...si no lo es ya.De momento el equipo californiano lo que sí ha conseguido ha sido subir al tercer escalón como la tercera franquicia con más títulos en sus vitrinas tras igualar a los Bulls de Michael Jordan con seis entorchados para la franquicia, superando los cinco que tienen los San Antonio Spurs.La franquicia, hoy en Oakland, sumó su primer título en Philadelphia en 1947 tras imponerse a los Chicago Stags y repitieron en la Ciudad del Amor Fraterno nueve años después. 

Ya en California se hicieron con su primer anillo en 1975 y desde 2015 han sumado tres títulos en las últimas cuatro temporadas.

Los Warriors se sitúan a la altura de los Bulls de Jordan y sólo tienen por delante a los Lakers, que suman 16 títulos de la NBA, y a los Boston Celtics, la franquicia más laureada de la historia con 17 anillos en sus vitrinas.

Con un gran Curry (37 puntos) y un triple-doble del MVP Durant, Golden State ha resuelto por la vía rápida la Final NBA ante unos Cavaliers sin las fuerzas ni los ánimos para intentar una remontada imposible según la historia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador