Blog educativo dedicado a compartir material didáctico y Pedagógico para la Comunidad Educativa Salvadoreña y Latinoamericana en general

lunes, 3 de marzo de 2014

Posted by Profe Obed on 6:01:00 in | No comments
El software de aprendizaje para teclear de Garfield es el único que necesitarás. Está garantizado que tu aprenderás a teclear – o mejorarás tus aptitudes – en menos de 15 días al tiempo que te diviertes. Tiene muchas características exclusivas y se ha desarrollado tras 15 años de investigación, mantiene la motivación en el nivel más alto.
Con la ayuda de un asistente o Wizard y un examen de clasificación tú determinas las especificaciones de su curso así como de sus objetivos. Sigue las sencillas lecciones paso por paso y aprende el tipo de toque en solo algunas horas con este método adaptado a tu nivel de aptitud.
La tecnología inteligente HiPal en el teclado fácil de Garfield recoge información sobre tus resultados y sugiere a través de una recomendación ejercicios diseñados para mejorar tus puntos débiles. Un misterioso inspector analiza tus resultados mientras utilizas otro software (procesador de texto, correo electrónico, etc.) y te sugiere ejercicios basados en dichos resultados. Teclado fácil con Garfield te informa sobre tu progresión. Tú puedes acceder con un simple clic para ver toda la información sobre como va tu desarrollo.
En la sección ergonómica tú descubrirás como organizar tu trabajo para una buena postura cuando estás sentado frente a la computadora. Garfield te muestra ejemplos de lo que debes y lo que no debes hacer. Garfield y sus amigos te guiarán a través del proceso de aprendizaje y te darán consejos relevantes

Capturas:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador